En Faca atacan comerciante con una inyección

Autoridades del municipio de Facatativá en el departamento de Cundinamarca, investigan el ataque del que fue víctima un comerciante al que le inyectaron una sustancia desconocida, la cual le afectó varios órganos vitales.


El comerciante víctima de este ataque, fue identificado como Octavio Díaz de 32 años, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado debido al grave estado de salud que presenta.

La sustancia que aún no ha logrado ser identificada, le afectó varias partes del cerebro, el corazón y el hígado. El próximo lunes, se espera que el personal médico que se encuentra manejando el caso del comerciante, entregue información sobre el tipo de sustancia utilizada en este ataque.

“Él salió un momento a la puerta del local y ahí fue cuando dos tipos le inyectaron una sustancia”, afirmó Wilson Díaz, hermano de la víctima.

Gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban ubicadas dentro del establecimiento donde se registró el ataque, las autoridades tienen pistas sobre los autores materiales de este crimen, los cuales según los familiares, serían dos hombres de color que pasaron algunos minutos dentro del recinto.

La Policía, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien ofrezca información sobre los autores materiales e intelectuales de este hecho, que hoy tiene en riesgo la salud de este comerciante.

Redacción: Daniela Polanco Durán

cargando...