Empleo para personas vulnerables de la Mesa

Serán 140 las personas en estado de vulnerabilidad las que se verán beneficiadas con la alternativa laboral que está generando la administración municipal de La Mesa, en cabeza por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes y del departamento para la prosperidad social de la presidencia de la república.


pp-128.jpg

Las inscripciones se adelantarán este domingo 25 de marzo en el teatro Julio César Sánchez, a partir de las 8 de la mañana. Con la alternativa de empleo se busca que los beneficiados solucionen sus necesidades en materia laboral y educativa, ya que con la participación del Sena podrán estudiar carreras técnicas. “Estamos trabajando para dar solución laboral y educativa a nuestros hermanos más necesitados”, manifestó el alcalde Guarín.

Alcalde se reúne con habitantes del barrio Marsella II

Con el fin de escuchar de primera mano las problemáticas que aquejan a los habitantes del barrio Marcella II, el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes visitó este importante sector del municipio. En el encuentro, el mandatario escuchó atentamente a todos los vecinos del sector, quienes manifestaron que uno de los inconvenientes más grandes es el mal estado de las vías de acceso y el mal manejo de las aguas lluvias. El mandatario local manifestó que ya se están gestionando los recursos para la pavimentación de todas las calles del sector y en cuanto al manejo de las aguas lluvias dijo que en diez días máximo, la empresa regional Aguas del Tequendama iniciará las instalaciones de Cárcamos recolectores de estas aguas. Así mismo se acordó con la comunidad que el próximo sábado 14 de abril se realizará una jornada de limpieza y adecuación del parque del barrio con la participación de los empleados de la administración, Aguas del Tequendama y los habitantes del sector.

cargando...