El Salón de la Transparencia en la comuna uno

Hoy miércoles llegará a Compartir el salón móvil de la transparencia con todos sus servicios, al tiempo que se llevará a cabo la presentación del sistema de peticiones, quejas y reclamos de la alcaldía municipal a los habitantes de este sector.


La actividad contará con la presencia del secretario general de la alcaldía, Carlos Arturo Rey, quien junto a los funcionarios del Salón de la Transparencia dialogarán con la comunidad sobre este nuevo sistema y su utilización para la prestación de un mejor servicio desde la administración municipal.

OBJETO: Facilitar la comunicación entre los ciudadanos y la administración municipal recogiendo las diversas inquietudes de la población del sector, así como dar a conocer en esta oportunidad a la comunidad del sector, el sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), que está implementando la alcaldía Municipal, para lo cual se contara con la asistencia del Señor Secretario General Doctor Carlos Arturo Rey Parra, a partir de las 10:00 a.m. quien expondrá cómo funciona el sistema y aclarara dudas al respecto.

FECHA y HORA: 3 de Noviembre de 2010 de 9 a.m. – 1 p.m.

LUGAR: Carpa Salón Móvil ubicada en al frente del centro de Salud ESE Municipal de Compartir, Transversal 17 no 6-16.

cargando...