El hombre asesinado en Transmilenio era mesero de Aguapanelas Internacional

Oswaldo Muñoz Palacios se dirigía a su trabajo y a eso de las 10 a.m. fue víctima de un atraco dentro de un bus de Transmilenio en la calle 85. Le propinaron una puñalada en una de sus piernas, se desangró en minutos y murió.

Oswaldo trabajaba como mesero en Aguapanelas Internacional, pero debido a la pandemia estaba dedicado temporalmente a la mensajería

El hombre asesinado iba a cumplir 46 años, no tenía hijos ni esposa. Vivía  en el barrio villa Luz de la localidad de Engativá, con dos hermanos,  uno de ellos especial porque padece una enfermedad mental.

Su familia pide justicia y que se investigue a profundidad en qué circunstancias ocurrieron los hechos porque, aseguran, los delincuentes le propinaron una herida en una pierna y al parecer nadie lo auxilió, por eso murió desangrado.

“Murió dentro de un Transmilenio habiendo gente. Nadie lo auxilió, seguramente se aterraron», explicó Nilson Martínez, sobrino  de Oswaldo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, no se trató de un robo masivo, sino de un ataque directo hacia Muñoz.

El Distrito ofreció $20 millones de recompensa a quienes den información sobre los responsables, mientras que la Policía y Transmilenio trabajan en la recolección de pruebas para identificar a los tres asesinos.

cargando...