El clásico entre dos equipos en crisis

Millonarios y Nacional  viven momentos difíciles por los malos resultados en los últimos partidos.

Nacional atraviesa un complicado momento futbolístico con malos resultados en la Liga Betplay y un pálido empate en la Copa sudamericana que también lo dejó mal parado. Ahora se enfoca en el clásico contra Millonarios que luce trascendental por la rivalidad entre ambos clubes y la clasificación al grupo de los 8.

En la mañana de viernes hubo rueda de prensa de Juan Carlos Osorio antes de viajar a Bogotá. Habló de su colega Alberto Gamero, las dificultades en Nacional y el compromiso de sus jugadores por sacar adelante la incómoda situación del ‘verdolaga’.

«El profe Gamero está mejorando su idea de juego… Consolidar una idea de juego cuesta mucho y cuando es con jugadores jóvenes, con mayor razón», señaló sobre su colega de Millonarios y haciendo referencia a su trabajo en Nacional.

«Va a ser un gran partido frente a uno de los mejores equipos que juega al juego de elaboración. Ojalá estemos a la altura del compromiso. Por obvias razones no estamos en nuestro mejor momento, pero sí creo que hemos mejorado», agregó Osorio sobre la actualidad de Nacional.

«Nacional hace mucho tiempo no jugaba con el 35% de la nómina de canteranos… Obviamente como proceso de formación se tiene que sufrir con derrotas, a veces justas a veces no», subrayó el timonel.

«Tenemos que tomar la decisión si arriesgamos o no a Diego Braghieri, un jugador de una edad considerable, en cual partido lo necesitamos más. Trataremos de tomar las mejores decisiones para tener el equipo más fresco posible», finalizó dando indicios de una posible rotación pensando en el juego de la próxima semana por Copa Sudamericana en Uruguay.

Fuente: Antena 2

cargando...