¿Dónde está el alcalde? Ciudadanos de Ciudad Verde se unieron para arreglar las vías con recursos propios

Con recursos propios, ciudadanos en Ciudad Verde se unieron para arreglar las vías pues debido a los huecos se han presentado varios accidentes, piden más atención por parte de la Alcaldía Municipal.

Este lunes 14 de agosto varios transportadores y residentes se unieron y con cemento, gravilla y palas, se dispusieron a tapar los huecos que están presentes en la glorieta que conecta la avenida Terreros con la Ciudad de Cali, al ingreso de Ciudad Verde.

“Esta labor la hacemos con todos los compañeros, lamentablemente aquí han fallecido personas por causa de los huecos, hemos tomado la iniciativa de taparlos, tanto en esta glorieta como en la de Manzanilla”, indicó uno de los residentes.

Alrededor de 30 ciudadanos trabajaron duro para darle otro aspecto a este sector de la ciudad. La iniciativa ha sido aplaudida por muchos; sin embargo la pregunta que se hacen es ¿dónde está la Administración Municipal?

Hay que resaltar que ellos han realizado esta labor con recursos propios. “Ciudad Verde se está rompiendo por sectores, le pedimos a la Administración Municipal que mire hacia este sector, no tenemos calles en buen estado, se han presentado varios accidentes por lo mismo”, mencionó otro residente.

Así mismo, se recuerda a la Alcaldía de Soacha que este sector tampoco cuenta con semáforos en buen estado y en glorietas de cruces importantes se ha puesto en riesgo la vida de las personas, pues todos transitan sin señalizaciones.