Director de banda municipal de Soacha recibe condecoración del concejo

Debido a la labor realizada con la banda sinfónica del municipio y por ser una de las principales embajadoras en la parte cultural, el concejo de Soacha otorgó un reconocimiento especial al maestro Guillermo Escobedo.


“Muy contento y motivado para seguir impulsando esta labor, es muy gratificante poderle aportar a los niños y a los jóvenes del municipio, y ayudarles en su formación integral”, indicó Escobedo.

Hay que recordar que este año la Banda de Soacha fue la mejor en los zonales de Cundinamarca y designada para representar al municipio y el departamento en el concurso nacional de bandas Pedro Ignacio Castro Perilla en Anapoima, obteniendo el segundo lugar en la categoría mayores, con un grupo muy juvenil.

Quienes deseen formar parte de la banda sinfónica municipal, podrán acercarse al piso 4 de la Casa de la Cultura donde “estamos dispuestos a recibir a quienes quieran seguir una formación musical y hacer parte del proceso para posteriormente representar al municipio en los eventos más importantes del país”, finalizó el maestro Escobedo.

cargando...