Contratista de la Alcaldía de Soacha rompió andenes y contestó con ‘dos piedras en la mano’

En la calle 18 con carrera sexta está la evidencia. Al pavimentar la vía, el contratista de la Alcaldía de Soacha rompió andenes y sardineles, y dicen que al hacerle el reclamo, fue grosero con las personas.

Sucedió en el barrio San Luis de Soacha al pavimentar un tramo de la calle 18.  “Esto fue hace tres días, estaban pavimentando y rompieron los andenes; hago el reclamo y el ingeniero me responde que a él no le importa, que ese no es su problema, pero me preocupa que en la esquina está la tubería del gas, rompieron muy cerca y se ha sentido un leve olor a gas”, dijo Johana Vargas, residente del sector.

Es evidente que un tramo del sardinel y del andén se dañó, y que hay fracturas cerca de la caja del gas; quizá la vibración de las máquinas haya afectado la tubería porque, aseguran los residentes, el olor duró dos días.  

 Manuela Rodríguez es otra residente del barrio San Luis de Soacha, ella básicamente pide dos cosas: “Que nos arreglen los andenes que dañaron y que nos recojan escombros y lo que dejaron acá y a la vuelta porque perjudica a peatones y vehículos”.

Además, el contratista dejó un montón de escombro de pavimento roto en la carrera sexta sin señalización alguna, lo que representa un peligro para peatones, ciclistas y vehículos.

Esta comunidad no se opone al arreglo de las vías, pero pide a los contratistas de la Alcaldía de Soacha que hagan las cosas bien, que no rompan los andenes y que traten de la menor manera a las personas.

cargando...