Concejal Giovanni Ramírez apoyará candidatura de Betty Zorro

El ex presidente del cabildo municipal, concejal Giovannni Ramírez, evaluó su gestión 2017 como un trabajo mancomunado con los soachunos. Desde ya, confirma su apoyo político a la Representante a la Cámara, Betty Zorro.


El concejal manifestó que durante este año nuevo pretende seguir trabajando por intereses de comunidad quien requiere gestión nacional, departamental y local. Además informó que pronto culminará un proceso de preparación académica con la obtención del título de especialista en Ciudad y Territorio, esto con el fin de fortalecer su labor diaria de defender intereses de ciudad.

Por otro lado indicó:

“En contadas semanas inicia el proceso electoral en donde abiertamente apoyaré la candidatura de Betty Zorro, como hija de Soacha y por lo que ha logrado desde allá en la instancia nacional del Congreso. Me siento orgulloso que una mujer nos represente y me parece que es importante y válido e invito a toda la ciudadanía a que apoyemos esta candidatura que no es ´solo de ella sino de Soacha”.

De la misma forma, anunció desde ya que por filiación de partido político y convicción ya tiene un Senador a quien apoyar.

“A nivel nacional apoyamos a Germán Varón Cotrino de quienes esperamos que junto con Betty Zorro, traigan resultados positivos para la ciudad, seguiremos trabajando en pro de la ciudad y con un objetivo claro que sean los ciudadanos quienes marquen el camino y la ruta a seguir”, concluyó Ramírez.

cargando...