Comunidad no aguanta más inseguridad en Soacha, familia es atracada en el centro de la ciudad

Papá, mamá y su hijo de 13 años fueron atracados con arma de fuego a pocas cuadras del parque principal, en otro hecho de inseguridad en Soacha.  

El hecho sucedió el pasado viernes en la calle 15, a un costado del Campo de los Locos, cuando los tres miembros de la familia caminaban a plena luz del día. De un momento a otro aparecieron dos delincuentes en moto, con pistolas y los robaron.

“Cuando nos dimos cuenta fue que se bajó el parrillero de una moto negra y nos apuntó, nos pidió los teléfonos y la plata, es fue en cuestión de segundos”, relató el padre de familia.

Según lo contado por una de las víctimas, el delincuente los despojó de tres celulares, un bolso y de una pequeña suma de dinero. “El tipo nos apuntó a todo momento y con palabras de grueso calibre nos amenazó insistentemente y nos decía que no nos hiciéramos matar, pero eso pasó en el lapso de 30 segundos”, relató.

Este es otro hecho de inseguridad en Soacha que, como siempre, perjudica a los habitantes de a pie, y aunque por fortuna las víctimas salieron ilesas, los delincuentes de nuevo se salieron con las suyas.

cargando...