Cinco días sin agua lleva conjunto residencial de Soacha

Un daño en la tubería que lleva agua potable a la etapa XI de Parque Campestre dejó sin servicio a todos los residentes de este sector de la comuna uno.

Dicen los habitantes del conjunto que entre el domingo y el martes hubo servicio intermitente, pero que en los últimos tres se cortó totalmente el agua  y las familias han tenido que bajar para surtirse del líquido de acuerdo a horarios establecidos por la administración.

“Hemos tenido que bajar a recoger agua en  canecas, ollas y baldes, pero el problema es que hay ancianos,  discapacitados y mujeres solas que se les dificulta cargar mucho peso”, dijo uno de los residentes afectados.

Sólo en tres horarios los residentes pueden bajar a recoger agua (4 am – 7:30 am; 12 m-1:00 pm y de 7 pm a 8 pm)

Lo que reclaman los residentes de la etapa XI de Parque Campestre es la demora en el trabajo porque ya van a completar una semana sin servicio estable de agua potable.

“Terrible, y no sabemos por qué se demoran tanto si el daño fue el domingo, entonces pedimos que por favor aceleren para que se restablezca el servicio”, sostuvo una de las afectadas, quien vive sola en un apartamento y ha tenido que subir agua en ollas.

Este medio remitió la queja a Servicios Públicos para que exija acelerar los trabajos y que el agua potable llegue de nuevo a las familias que residen en la etapa XI de Parque Campestre.

Por Patricia Conde

cargando...