Chía lidera «Caravana Vive Digital»

En sabana centro, el municipio de Chía encabeza y lidera la caravana digital de la provincia, en donde se espera la participación de más de dos mil personas.


Chía ha sido seleccionado como el primer municipio de la Sabana Centro para el inicio de la caravana “Vive Digital”, la cual estará los días 19, 20 y 21 de octubre en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la Biblioteca “Hoqabiga».

El Ministerio de las TIC´S, eligió al municipio como el primero de la Sabana Centro para el inicio de la caravana “Vive Digital”, ya que es líder y centro de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) en la región, cumpliendo y poniendo en marcha una de las metas primordiales plasmadas en el Plan de Desarrollo por parte del Alcalde Guillermo Varela Romero, acercando así la tecnología por medio de capacitaciones a la comunidad.

El objetivo de la caravana es generar una serie de proyecciones inmersivas en un domo teatro a través de documentales cortos y presentaciones dotadas de excelente sonido y calidad de imagen, donde sus asistentes se divertirán y aprenderán sobre temas de gran interés educativo en un espacio apto para personas de todas las edades.

Es así como todos los espectadores, lograrán tener una aproximación a los servicios que ofrece el Estado a través de su plataforma Gobierno en Línea, por medio de una experiencia novedosa, entretenida y didáctica.

cargando...