Capturas y establecimientos sellados dejan operativos en Ciudad Bolívar

Durante viernes y sábado, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en un trabajo articulado con el Distrito y las autoridades, realizó operativos de inspección y control en la localidad, y así dar cumplimiento a las distintas normas y la sana convivencia del sector.

El operativo arrojó 9 capturas (5 por estupefacientes, 2 por el hurto de mercancía y de una moto, y 2 más por violencia intrafamiliar y lesiones personales). 

A lo largo de las 2 noches se visitaron establecimientos de venta de licor, en los cuales se encontraron menores de edad, y se realizó el comparendo como lo establece el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Jairo Cárdenas, asesor de despacho en Seguridad, informó sobre el control de establecimientos de comercio de alto y menor impacto con un alcance de 37 negocios visitados y revisados que arrojaron el cierre por 10 días de cada uno y un cierre voluntario por 3 días.

Lucero, Joya, San Francisco, Arborizadora, Perdomo, Santo Domingo, Vista Hermosa y Compartir, fueron los barrios donde se presentaron los cierres y donde, además, se impusieron 70 comparendos más la incautación de 50 armas blancas.

Con estas medidas y estos operativos, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, junto con el Ejército, la Secretaría de Gobierno y de Salud, buscan mitigar los índices de violencia y procurar un control que permita el esparcimiento segur, garantizando los derechos humanos de todos los habitantes que componen el territorio.

Foto: Alcaldía de Ciudad Bolívar

cargando...