[VIDEO] Capturan en flagrancia a 3 hombres hurtando una vivienda en Bogotá

Gracias al llamado de la comunidad la Policía captura en flagrancia a 3 hombres hurtando una vivienda al sur de la capital, los elementos eran guardados en un vehículo.

Gracias al trabajo articulado de la Policía Metropolitana de Bogotá, se llevó a cabo la captura de tres hombres que hacían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas en el sur de la capital.

Los hechos se reportaron en el barrio Venecia, Localidad de Tunjuelito donde fueron atrapados en flagrancia hurtando un inmueble.

Según lo mencionado por Camilo Torres, oficial de la MEBOG, los hombres estaban guardando implementos de valor en un vehículo, “gracias a labores de patrullaje nuestros uniformados capturan a estos hombres cuando guardaban elementos hurtados en un vehículo particular”, indicó.

Aunque los sujetos intentaron escapar, la policía logró su captura, por su parte el vehículo en donde se transportaban también fue incrustado por la Policía.

La Secretaría Distrital de Seguridad indicó lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter, en donde también mencionó los elementos que fueron hurtados, entre los cuales se encontraron tres celulares y un televisor que fueron inmediatamente devueltos a sus dueños.