Capturan cinco sujetos por hurto a personas

Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a 5 personas señaladas de cometer delitos de alto impacto como el hurto a personas.

Las capturas se lograron en desarrollo de operativos de vigilancia y control en la localidad de San Cristóbal.

En un primer caso fueron capturadas tres personas señaladas de haber realizado el hurto a un ciudadano a quien despojaron de un reloj y de su celular, elementos que fueron recuperados por las autoridades.

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, entregó los detalles del caso.

«En Villa Javier, un barrio del CAI distrital, tres individuos intimidaron a un ciudadano que se encontraba dentro de su vehículo particular esperando un familiar, lo despojaron de sus elementos y luego huyeron en un vehículo de marca Chevrolet», aseguró el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

En otro caso fueron capturados dos hombres, también por el delito de hurto a persona. Los delincuentes con arma blanca intimidaron a una ciudadana y le hurtaron un celular que luego fue recuperado por la Policía. «Unos ciudadanos menores de edad intimidaron con arma blanca a una ciudadana a quien le hurtan sus elementos», explicó el oficial de la Mebog.

A los capturados se les incautaron las armas blancas y los elementos hurtados que fueron entregados a sus propietarios. Tras su captura, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

cargando...