Buena nota para docentes de Zipaquirá

Los más de 600 docentes de Zipaquirá terminaron con optimismo las actividades de desarrollo institucional que preparó la Secretaría de Educación para esta semana de receso escolar.


Los docentes asistieron a ocho seminarios – taller sobre temas como inclusión de la población sorda en el aula regular, plan nacional de lectura, liderazgo, convivencia escolar y conflicto en el aula, entre otros temas.

Los talleres fueron dirigidos por expertos en educación y en el desarrollo de habilidades que lograron dejar inquietudes y enseñanzas en los maestros de Zipaquirá, consiguiendo de esta manera sembrar la expectativa de cambios en la práctica docente.

El Secretario de Educación Luis Enrique Pachón valoró la disposición de los maestros durante los tres días de actividades, mientras los docentes señalaron que la mecánica utilizada fue positiva, los contenidos propuestos pertinentes y esta semana de desarrollo institucional le proporcionó valor agregado a su formación y a su ejercicio cotidiano en las instituciones.

cargando...