Bogotá tiene el mejor parque de atracciones de Colombia

Durante la noche de los mejores del turismo en Colombia, el Parque Mundo Aventura se alzó con el premio al mejor Parque de Atracciones y Diversiones de Colombia, luego de competir con magníficos parques como el Parque Nacional del Café en Quindío y el Parque Nacional de Chicamocha (Panachi) en Santander.


El Premio Rosa de los Vientos es el reconocimiento que desde 1998 se otorga a los mejores del Turismo; su creación se produjo tras la desaparición del Premio “Poporo de Oro” que entregaba la Corporación Nacional de Turismo. Este año coincidió con la celebración de los 40 años de historia de la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo – ACOPET, una de las más antiguas y con mayor reconocimiento en el ámbito periodístico colombiano.

Los finalistas en 15 categorías fueron elegidos tras el análisis y la tabulación de la encuesta pública, en la cual participaron activamente actores del sector para postular a los mejores del turismo en nuestro país.

“El reconocimiento nos llena de orgullo, y nos impulsa a continuar trabajando con firmeza por el bienestar y el sano esparcimiento de las familias, así como por el desarrollo turístico de Bogotá y la Región”, afirmó Mauricio Bernal Beetar, Director General de Corparques – Parque Mundo Aventura, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá. “El apoyo de los ciudadanos que votaron nos permite afirmar que estamos posicionados no solo como el parque más grande de Colombia en cuanto a visitantes – 1,2 millones promedio al año, sino como una de las mejores alternativas de diversión, y referentes del turismo y el entretenimiento.”

cargando...