[VIDEO] Balacera en Bogotá dejó un vigilante herido

Sobre la 1:00 p.m. de este jueves se presentó un intento de hurto en inmediaciones de la Universidad Javeriana. Vigilantes reaccionaron y se desató una balacera en Bogotá.  

Según el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, en el intento de hurto a una mujer por parte de dos sujetos en moto, “un vigilante de la empresa de seguridad privada de la universidad reacciona, evitando que se consumara el hurto. Los delincuentes disparan con arma traumática y lo lesionan, sin gravedad, en pierna y brazo. El vigilante es trasladado a centro médico”, indicó el funcionario.

El hecho se presentó sobre la transversal 5 cuando la mujer transitaba por la zona y fue sorprendida por un delincuente que se bajó de una moto para hurtarle el celular. Sin embargo, los guardas de seguridad reaccionaron y se desató la balacera en Bogotá.

Los delincuentes escaparon y aunque uniformados de la policía llegaron al lugar minutos después, no lograron seguirle el rastro a los dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

cargando...