Autoridades identifican a los dos venezolanos baleados en Soacha

Fueron identificados los dos migrantes venezolanos asesinados en horas de la madrugada del pasado lunes 4 de octubre en una calle del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según las autoridades, las dos personas asesinadas fueron identificados como Luis Ángel Acosta Madrigal de 30 años de edady César Augusto Amaro Marrufo de 26 años.

Según testigos, los dos venezolanos se transportaban en un vehículo Chevrolet Spark, color blanco de placas CLP 577, en una calle del barrio Olivos de la comuna tres de Soacha,  cuando de un momento a otro  salieron cuatro sujetos en dos motocicletas, quienes dispararon  sus armas de fuego para acabar con la vida de los dos extranjeros.

Dicen los testigos que quien manejaba el Spark perdió el control y se estrelló antes de que los sujetos emprendieran la huida.

A los pocos minutos arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación a la calle 41C con la Diagonal 42 de la comuna tres de Soacha.

Las autoridades intentan establecer si estas dos personas fueron asesinadas en medio de los enfrentamientos de las bandas delincuenciales de origen venezolano identificados  como ‘Yeico Masacre’ y ‘Los de Willy Melan’.

cargando...