Atracaron a domiciliario en Soacha, hicieron un pedido para robarlo

Los delincuentes no hayan qué inventarse para hacer daño, esta vez dieron una dirección ajena, llamaron a un domiciliario en Soacha, quien al llegar fue asaltado por tres delincuentes.

El caso sucedió el pasado miércoles en el sector del Bosque de San Mateo. Lo que asegura la comunidad es que los delincuentes llamaron al domiciliario y dieron la dirección de una de las casas de la carrera 11 este con calle 29, y al llegar le robaron todo.

 “El domiciliario de Rappi llegó con el pedido y al parar en la dirección que le dieron, bajaron de inmediato tres delincuentes de la montaña, quienes le robaron sus pertenencias y todo lo que traía”, relató una vecina del sector.

Según versiones de la comunidad, no es la primera vez que los delincuentes utilizan esta táctica. “Ellos trabajan en complicidad con otras personas, hacen los pedidos y al llegar los atracan en la calle, es decir, no hay formas de echarle la culpa a quien pide los productos”,  contó un residente del sector.  

Y es que según los habitantes del Bosque de San Mateo, esta zona está llena de consumidores, habitantes de calle y delincuentes, quienes se esconden en la loma aledaña y de manera constante cometen atracos y robos en esta zona, por eso reiteraron el llamado a la policía para que haga rondas frecuentes y proteja a los ciudadanos de este sector de Soacha.

Foto: referencia – plaza capital

cargando...