Asesinan a padre de familia por defender a su hijo en Bogotá

Nilson Gómez defendió a su hijo de un atraco y fue brutalmente golpeado por alrededor de 10 malhechores. Al hombre lo llevaron a un hospital y falleció.

Y como si fuera poco, el padre de familia estaba mal herido en el piso y uno de los delincuentes se devolvió para arremeter salvajemente en su contra.

El repudiable caso ocurrió el pasado domingo en el barrio Verbenal, al norte de la capital colombiana. Ese día, Kevin Felipe, un joven que se dirigía a su vivienda fue atracado por delincuentes del sector; en su defensa salió su padre, quien, al ayudarlo a recuperar su celular fue brutalmente golpeado por varios delincuentes.

“Eran por lo menos 10 personas, se fueron contra mi hermano para atracarlo, mi mamá se alcanza a dar cuenta y grita. Ahí se fue mi papá,” dijo una hija de la víctima.

Lo que narran los familiares del hombre asesinado es que el joven que estaba siendo atracado logró correr hacia su vivienda, pero Nilson (su padre) no corrió con suerte, puesto que los delincuentes lo atacaron con piedras y palos, incluso con un arma blanca.  

“Después empezaron a pegarle a mi papá con piedras y palos, lo empujaron, cayó y se golpeó en la cabeza, luego se le montaron encima y le pegaban en la cabeza, quedó inconsciente”, agregó la familiar.

El hombre gravemente golpeado e inconsciente fue llevado al Hospital Simón Bolívar, pero posteriormente falleció.

La Policía de Bogotá aseguró que capturó a cuatro sospechosos del asesinato, los cuales fueron identificados por varios testigos del hecho.

Fotografía: elespectador.com

cargando...