Apareció sano y salvo joven desaparecido en Mosquera Cundinamarca

El joven Kevin Santiago Molina, quien había desaparecido el pasado 30 de septiembre en el barrio Planadas de Mosquera,  fue encontrado  este martes por la Policía sano y salvo.

El anuncio lo hizo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien escribió:   «Mi agradecimiento a  las autoridades y a todas las demás entidades que trabajaron,  y a los ciudadanos que ayudaron en la búsqueda de Kevin Santiago, un adolescente de 15 años,  que  había desaparecido en Mosquera la semana pasada, lo hemos encontrado sano y salvo».

Al parecer, el joven fue encontrado en Viotá, Cundinamarca,  y se  analiza  si fue víctima de alguna sustancia,  pues no se acuerda de nada. Al parecer solo ha dicho que se subió a un bus y que no tiene más detalles de lo que pasó.

La madre del joven, Diana Patricia Molina Zapata,  no ha tenido vida desde que su hijo desapareció sin dejar rastro . Llevaba  cinco días sin dormir, sin comer; la zozobra la sumió en la tristeza.

Ella contó que el joven salió  del barrio Planadas de Mosquera a eso de las 7 de la noche. “Yo estaba trabajando en una empresa de logística y ese día tenía turno de noche”, contó Diana.

Sin embargo al llegar a su casa quedó fría cuando su hija le dijo que su hermano no había regresado durante toda la noche. Inmediatamente ella y su familia avisaron a las autoridades y lo empezaron a buscar por todo lado, en hospitales, en Medicina Legal, en estaciones de policía, pero hasta hoy tuvo noticias de su paradero.

Afortunadamente se  acabó la pesadilla para la madre y su familia.

Apoyo: eltiempo.com

cargando...