9, 10 y 11 de noviembre, VI Foro Internacional de Parques

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), invitan a las personas interesadas en el tema de parques, así como a funcionarios de la empresa privada y pública y en general a toda la ciudadanía, a participar del VI Foro Internacional de Parques cuyo énfasis este año es «Parques Espacios de Vida Saludables», que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en el Salón Presidente del Idrd.


Este espacio académico, de reflexión y de concertación tiene como objetivo brindar al público una serie de experiencias importantes relacionadas con el manejo sostenible de los parques, en especial instituciones privadas y públicas. Igualmente, se ofrecerán servicios y productos novedosos relacionados con los parques, en especial para aquellas personas y entidades que intervienen en el diseño, construcción y desarrollo de tecnología aplicada a la actividad física en los espacios verdes y al aire libre.

Los ejes temáticos del Foro serán «Sustentabilidad de Parques y Eco-Urbanismo», y «Actividad Física en Parques»; los cuales se abordarán desde los amplios conocimientos y la experiencia de destacados conferencistas invitados de distintos países como Estados Unidos, España, Dinamarca, Brasil y también de nuestro país.

Dentro de la metodología que se desarrollará, está la parte académica en la que están incluidas las conferencias magistrales, paneles y pausas activas. Hay otra parte, la comercial, espacio creado para que instituciones privadas y públicas expongan sus productos o servicios a los asistentes en las modalidades ‘Alianzas en eventos y módulos’.

cargando...