300 vehículos se han inmovilizado durante el puente festivo en Cundinamarca

El secretario de movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, confirmó que desde el pasado viernes hasta hoy se han inmovilizado 300 vehículos por violar el Toque de Queda y las medidas establecidas durante la cuarentena.

 “Se han movilizado, según el registro de varios peajes, 157.296 vehículos por el departamento, de los cuales se han generado acciones de control por  nuestra Policía de Tránsito  con más de 300 inmovilizaciones y comparendos”.

Godoy instó a los habitantes del departamento a que respeten lo establecido en el Decreto  Nacional 636 y  Decreto  182 de la Gobernación de Cundinamarca, el cual establece  el Toque de Queda para cuatro provincias.

Finalmente dijo que se incrementarán las acciones de los puestos de control en todo el departamento, “solamente esta mañana del domingo  hemos inmovilizado en menos de una hora 8 vehículos e impuesto más de 15 comparendos. Parece ser que hay personas que aún no entienden que estas acciones se han incrementado y que está prohibido el tránsito, salvo por las causales dispuestas en el Decreto  636”.

cargando...