Tres capturas por hurto agravado en Bogotá

La Policía logró la captura de tres personas por el delito de hurto agravado en Bogotá; las personas delinquían en la Candelaria y Antonio Nariño.

Se conoció la captura de tres personas que estaban vinculados al delito de hurto agravado; esto se hizo bajo la estrategia integral de seguridad ‘Bogotá Camina Segura’, estas actividades delictivas las realizaban en las localidades de Antonio Nariño y La Candelaria. 

Las capturas se hicieron realidad gracias a la ayuda de la comunidad y reportes a la línea 123; el primer caso se registró en las calles del centro de la ciudad donde un hombre y una mujer, mediante amenazas con arma blanca, intimidaron a un ciudadano y lo despojaron de su celular.

La tercera captura se registró al sur de la ciudad luego de que un hombre huyera en una motocicleta, que minutos antes había robado.

Se realizó una persecución y mediante un plan candado se logró su ubicación y detención, estas personas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Puente Aranda y Paloquemao para su proceso de judicialización.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp