Velatón por feminicidio en Soacha

Anoche se realizó una velatón por un feminicidio en Soacha, ocurrido en el conjunto residencial Bosques de Zapán.

En horas de la noche de ayer, ciudadanos del conjunto residencial Bosques de Zapán, ubicado en la comuna dos del municipio de Soacha, realizaron una velatón como forma de rechazo al feminicidio ocurrido en la madrugada del martes.

Con acompañamiento de la Policía Púrpura, se reunieron varios residentes como forma de rechazo por el asesinato de una mujer de 35 años de edad.

Es de recordar que esta mujer habría muerto a causa de varias puñaladas en la cabeza, provocadas por su pareja sentimental, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Es de recalcar que la Policía Metropolitana de Soacha, luego de ser alertada de lo ocurrido, inició el proceso de investigación para dar con el paradero de este hombre joven, de 25 años de edad, que lo caracteriza una condición de discapacidad en una de sus pierna.

Con esta velatón se alzó la voz en rechazo a los diferentes feminicidios ocurridos en la ciudad, para que se tome control al respeto y se amplíe la seguridad hacia las mujeres violentadas.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.