Sujetos llevaban gran cantidad de estupefacientes encaletados en un vehículo

En horas de la noche, la Policía de Bogotá abordó a dos sujetos que llevaban más de 100 dosis de estupefacientes encaletados en un vehículo; esta mercancía iba ser comercializada en las calles.

En la localidad de Engativá, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos sujetos que transportaban gran cantidad de sustancias alucinógenas hacía el barrio Álamos; además tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos.

La captura se logró gracias a los planes de control e inspección que realizan las autoridades; este vehículo transitaba a altas horas de la noche y al percatarse de la presencia de los uniformados, sus ocupantes intentaron evadirlos, acción que levantó sospecha.

Dentro de las labores, se logró detener el automóvil y allí encontraron 135 dosis de estupefacientes, incluyendo el Tusi. Estos productos iban a ser comercializados en este barrio del occidente de la capital.

Uno de los capturados presentaba antecedentes por hurto, todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.