Otro atraco en el transporte público de Soacha y las autoridades no hacen nada

El sábado en la noche, un colectivo que cubría la ruta hacia Bogotá fue atracado en el sector del río Soacha con AutoSur. Robaron a cinco personas.

José Castillo es un residente de Compartir que se desplazaba a eso de las 9:00 p.m. hacia Bosa y lo hacía en un colectivo de transporte público. Cuenta que en el Altico se subieron cuatro sujetos y de inmediato sacaron cuchillos y atracaron a los pasajeros que iban en la parte delantera del colectivo.

“Yo iba en el segundo asiento cuando se suben y de inmediato sacan cuchillos y comienzan a amenazar a la gente. A una muchacha y una señora que iban en primera fila las robaron, a otro señor y a mí también, nos tocó entregar el celular para evitar que nos hicieran daño”, aseguró José.

La víctima de los delincuentes dice que el atraco fue en menos de un minuto y que los sujetos  se bajaron pasando  el río Soacha y salieron corriendo.

“Uno no entiende por qué la Policía no está más atenta sabiendo que ellos tienen corredores donde hacen sus robos. Hace como 6 meses un amigo me dijo que justo en este sector lo robaron, pero eso que uno cree que no le va pasar nada”, replicó la víctima.

Según denuncias de los residentes de Soacha, otro sector donde los delincuentes se suben al transporte público a atracar es entre Terreros y Bosa, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que estén atentas,  y a los conductores para que no permitan que personas sospechosas o en grupo aborden los vehículos.

Foto: referencia PP

cargando...