Madrid entrega dotación a sus juntas de acción comunal

Gracias a un trabajo mancomunado entre la Gobernación y el Gobierno municipal, doce Juntas de Acción Comunal de la zona rural y ocho de la urbana recibieron una dotación consistente en un computador portátil, impresora, sillas y mesas, con el fin de fortalecer el trabajo comunal en el Municipio.


Estas ayudas entregadas a través de comodatos, se realizó a las Veredas Puente de Piedra – Sector El Trébol y Sector Pablo VI, Moyano, Valle del Abra, La Cuesta, Santa Cruz, La Punta, El Corzo, Laguna Larga, Carrasquilla, Los Árboles, Las Mercedes. De igual forma los barrios beneficiados fueron Arrayanes, Bosques del Loreto, Loreto I, Cerezos I, Provic, Villa Ucrania, Villas de Serrezuela.

La primera de las entregas se realizó durante un encuentro comunal que sostuvo el Alcalde con presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector rural, donde también se aprovechó el espacio para socializar las obras que durante el 2014 se construirán en las diferentes veredas.

La entrega a Juntas de Acción Comunal del sector urbano se hizo en el marco de la celebración del Día de la Mujer en el Parque Alfonso López, donde más de 5000 personas presenciaron la entrega para sus barrios.

Cabe resaltar que este trabajo se viene realizando desde el año pasado a través del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana y la Oficina de Enlace Comunitario de Madrid, cuando se logró dotar 20 Juntas de Acción Comunal que sumadas a estas nuevas dan un total de 40.

La Administración Municipal espera que finalizando el 2014, se logre completar el 100% de JAC con este beneficio, logrando fortalecer y transformar el trabajo comunal en Madrid.

cargando...