Liberales de Soacha a votar en Los Libertadores

La realización de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha obligó al Directorio Liberal Municipal a trasladar el sitio de votación de las consultas internas, previstas para el próximo sábado 19 de octubre. Ahora la elección se realizará en la IE Las Villas, sede los Libertadores, entre las 8:00 a.m. y las 12 meridiano.


La presidente del Directorio municipal del partido Liberal, Luz Marina Velásquez, aseguró que el 19 de octubre el centro de la ciudad estará totalmente cerrado por la realización del evento atlético de renombre internacional.

“Habíamos acordado como sitio para votar el recinto del Concejo municipal, pero no contábamos con el cierre del parque y sus alrededores por la Carrera. Entonces le informo a todas las personas que inscribieron listas, que se inscribieron en el partido Liberal y que están aptas para votar el próximo 19 de octubre, que el único sitio apto para votar ese día es la sede Los Liberadores de la IE Las Villas”, aseguró la presidente.

La IE Las Villas, sede Los Libertadores, está ubicada en la Carrera 5 Este No.15-10, cerca a la Urbanización San Carlos, comuna seis de Soacha.

Por otro lado, Luz Marina Velásquez dijo que este miércoles 16 de octubre se realizará la última reunión informativa antes de las elecciones, en el recinto del Concejo Municipal a las 6:00 p.m.

“Ese día nos reuniremos para definir toda la información antes de la elección. Cada representante de lista debe hacer llegar tres copias de la cédula de ciudadanía de quienes vayan a actuar como jurados de votación”, aseveró.

A la reunión pueden ir quienes estén aptos para recibir la información. Allí se resolverán dudas, preguntas, inquietudes y se darán las últimas directrices del partido, previas a la elección.

cargando...