Gedam abre convocatoria para niños y jóvenes bailarines de Soacha

Niños desde los cinco años de edad y jóvenes con talento para las danzas y el teatro, son llamados a esta convocatoria del reconocido grupo artístico del municipio.


periodismopublico-240.jpg

La Fundación Artística Gedam es una entidad que tiene cerca de 25 años de experiencia como grupo. Su especialidad es la creación de puestas temáticas en escena utilizando las danzas y el teatro en cada una de las representaciones que son rigurosamente preparadas por un equipo profesional de trabajo.

Sus bailarines han sido reconocidos en certámenes internacionales y nacionales, también como campeones distritales de danza urbana en diferentes categorías, también varios de sus integrantes han optado por la danza como opción de vida, tal es el caso de nuevas agrupaciones que surgen con bailarines formados en Gedam, de la misma manera han participado en comerciales y videos musicales de reconocidos cantantes.

«Invitamos a todos los niños de 5 años a 13 años y a todos los jóvenes mayores de 14 años que quieran hacer parte de nuestra agrupación, para que asistan a la audición el próximo miércoles 10 de enero de 2018 a partir de las 4 pm. La cita es en la carrera 7 # 16-33 Piso 3. Una cuadra al norte de la Casa de la Cultura de Soacha, encima de la panadería La Carolina. Contactos: 3102735297-3102393250», manifiestan los organizadores de la convocatoria.

Información: https://www.facebook.com/Fundacion-Artistica-Gedam-352479878097547/

cargando...