Empieza la convocatoria para el 32° Premio Cafam a la Mujer: Colombia se une para exaltar a las mujeres líderes en sus territorios

Hasta el 8 de noviembre de 2019 se podrán postular candidatas en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de todo el país.

Con esta nueva edición del Premio, Cafam propone que el país se una para exaltar a las mujeres líderes en sus territorios y rinda un necesario homenaje a quienes hacen de sus vidas un testimonio de ayuda a la población vulnerable. Es así como, junto con los esfuerzos de todas las cajas de compensación y los clubes rotarios, Cafam quiere encontrar obras sociales de gran impacto que puedan convertirse en un referente nacional e internacional.

Aquellos que quieran postular a sus candidatas, tendrán plazo hasta el 8 de noviembre de 2019, teniendo en cuenta las siguientes condiciones de postulación:

• Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
• El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 5:00 de la tarde.
• Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas cajas de compensación o clubes rotarios de las diferentes ciudades del país.
• Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: 6468000 extensiones: 2897, 2870 y 2360.

Requisitos y reglamento en: www.premiomujer.cafam.com.co

cargando...