Comienza montaje del puente peatonal de la Despensa

Durante tres días, a partir de este jueves, la Concesión Autopista Bogotá-Girardot realizará el montaje de las vigas del puente peatonal de La Despensa en el horario de las 10:00 p.m a las 5:00 a.m.


Aunque los trabajos se realizarán en las horas de la noche se implementarán desvíos sobre la Autopista, entre el límite del Distrito y la Intersección de Terreros, con la debida señalización, esto para evitar incomodidades a la ciudadanía.

El montaje de las vigas se tiene previsto en tres fases nocturnas para lo cual se recomienda prudencia por parte de los conductores y se hace un llamado para que acaten las indicaciones de los auxiliares de tráfico y respeten la señalización dispuesta para este fin.

Así mismo se recuerda que a lo largo de la vía la Concesión tiene para los usuarios servicios gratuitos de Grúa, Carro Taller, ambulancia, Teléfonos SOS y servicios de baños públicos ubicados en los peajes.

En caso de emergencia los usuarios se pueden comunicar las 24 horas del día al CALL CENTER CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439, y Oficina SOACHA, 7321004. o consultar la página Web: www.bogotagirardot.com.

cargando...