Batalla campal entre policías y estudiantes de un colegio de Bogotá

Aseguran los vecinos que los jóvenes rompieron vidrios y viven agarrándose a cuchillo, patadas y puños, y que ayer fue necesario llamar a los uniformados, que luego ocasionó una batalla campal entre policías y estudiantes.

Lo que cuentan los mismos vecinos del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar, es que los estudiantes salieron de la jornada escolar y comenzaron a fomentar el desorden, incluso rompieron los vidrios de una vivienda, motivo por el cual miembros de la comunidad llamaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron, fueron recibidos a golpes y agresiones.

Un habitante del sector y testigo de los hechos, aseguró a Noticias Caracol que el hermano mayor de uno de los adolescentes, “sin mediar palabra, empezó a golpear a los policías, los empezó a insultar, al momento en que se subió al menor a la camioneta ellos empezaron a golpear a los policías con palos, patadas y puños”.

Y es que los mismos habitantes del barrio San Francisco aseguran que los estudiantes “viven agarrándose a cuchillos, patadas y puños, al momento que salen del colegio”, y que anoche rompieron los vidrios de una casa.

Según el oficial de inspección de la policía, coronel John Buitrago, no contentos con agredir a los uniformados, los menores “llegaron a las instalaciones del CAI San Francisco a generar daños contra los policiales”.

Al final, se habla de doce uniformados lesionados, cuatro menores aprehendidos y un adulto detenido por ataque a servidor público. Además, 2 vehículos afectados y 3 motocicletas dañadas.

cargando...